domingo, 3 de febrero de 2008

MEETING EUROP ASSISTANCE SEMINAR





Este fin de semana pasado reunimos la directiva internacional de Europ Assistance en Sevilla y disfrutamos de un maravilloso espectaculo flamenco privado en el MUSEO DE BAILE FLAMENCO.  Gracias Tina por la estupenda visita y acogida que nos disteis a todo el grupo y transmite nuestra felicitacion a esos estupendos profesionales del baile. el cante y el museo. Andres Martinez nos deleito con una Solea y junto a Vicento Gelo se arrancaron por Tangos. Momento cumbre cuando Cristina Galllego se bailo unas Alegrias con Bata de cola. Maravillosa!!
Para finalizar Vicento Gelo nos bailo unas Bulerias que quitaban el sentio. Gracias a todos .

Algunas fotos tambien de la visita cultural que realice con el grupo por la Catedral y Casa de Pilatos, alguno de los participantes regresa en bicicleta hasta el hotel como podeis apreciar.
Ce week end on arrange le seminar de la Directive International de EUROP ASSISTANCE ,, comme fin de fete on profitez  d'un magnifique spectacle Flamenco en privee dans le Musee du Baile Flamenco de Seville. Remercier a Tina pour l'accueil et la visite du Musee et aussi aux artistes de la Compagnie Andalousse du Flamenco pour le spectacle..
Quelques photos apres de la visite culturelle a la Catedral et la Maison Palais de Pilatos ou finalment quelques participants rentrent a l'hotel en velo.

No hay comentarios: